Aficionado de Cruz Azul explota contra su equipo y le reclama a Caixinha (VIDEO)

0
22

CIUDAD VICTORIA.- A pesar de que la serie todavía no está definida, Cruz Azul tiene un pie fuera de la Liguilla.

La Máquina visitó este miércoles a Monterrey y perdió por la mínima diferencia, aunque por lo menos pudo llevarse otro gol de desventaja.

Tras culminar el juego de Ida de la Semifinal, un aficionado victorense arremetió contra el entrenador Pedro Caixinha.

“¿Esta es su táctica?, es Liguilla, esto es regalar juegos, no pueden salir a no perder” dijo enfurecido la persona identificada como Edgar Kiminho.

En el video que publicó en vivo en su cuenta de Facebook y en poco tiempo se hizo viral, el seguidor cuestionó el parado táctico de Cruz Azul.

“Echados atrás, eso no es táctica, regaló un partido que puede ser la diferencia en la temporada, ojalá esto les sirva de lección, la alineación de hoy no era”, expresó.

Para el encuentro de Vuelta, a Cruz Azul le basta ganar 1-0 para avanzar a la Final, pero si Monterrey hace un gol en el Azteca, lo obliga a ganar por dos de diferencia ya que La Máquina no anotó de visitante.

“Está bien cabrón, si Cruz Azul sale a jugar como hoy, estamos perdidos, si Monterrey mete un gol tenemos que meter tres y no los vamos a meter. Si no puede (Caixinha) que me dé los tarjetones, yo los hago Campeón”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!