Adelantan Navidad a estudiantes de Laredo, Texas

0
194
Ayer los niños del distrito UISD celebraron la Navidad por adelantado. FOTO: CORTESÍA

LAREDO, TX.- Para darles una alegre navidad a pequeños de escasos recursos de los distritos escolares Laredo Independent School District (LISD) y UISD (United Independent School District), el departamento del Sheriff Martín Cuéllar, la asociación Star of Hope, U.S. Marshalls y voluntarios, organizaron un convivio en una reconocida pizzería, en donde agasajaron a los menores con regalos, un refrigerio y por supuesto, la visita de Santa Clós.

Más de 800 niños de los dos distritos escolares fueron sorprendidos con esta convivencia, en donde otorgaron a cada pequeño un regalo, los cuales fueron reunidos por diferentes corporaciones de seguridad y la asociación Star of Hope, presidida por Verónica Cuéllar.

Fue el primer festejo para estudiantes en situación difícil del LISD, quienes disfrutaron de la fiesta con pizza, regalos y mucha diversión.

El miércoles fue el turno de los alumnos de UISD, quienes también disfrutaron de este evento.

“Ver las sonrisas en el rostro de los niños es un gran sentimiento y hace que todo valga la pena. Que Dios los bendiga en esta Navidad”, escribió Cuéllar en su perfil de Facebook.

Festejo con alumnos de UISD.
Festejo con alumnos de LISD.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta