Acuden funcionarios de Laredo, Texas a promocionarse a Guanajuato

0
177
En la foto se encuentran Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León, Guanajuato; Jesús M. Olivares, Gerente Municipal; Mario Maldonado, Gerente de Aeropuerto; Yvette Limon, Gerente de Puente; Joel Vasquez, Gerente de Ventas de Turismo de CVB; Alejandro Campero, Despacho de Carga de Laredo.

LAREDO, TEXAS.- Durante dos días, el Regente Jesús M. Olivares, así como funcionarios y brokers de la ciudad, estuvieron presentes el miércoles y jueves en la ciudad de León, Guanajuato en una conferencia de un fabricante de autos.

Olivares y los funcionarios se reunieron con los principales fabricantes de automóviles para promover el puerto de Laredo. Durante la charla, el personal de la ciudad explicó la importancia de la ciudad, los proyectos en curso como las instalaciones de Inspección Federal en el Aeropuerto Internacional de Laredo, en donde ya funciona una aduana mexicana en territorio estadounidense.

También se promocionaron para el puerto las actualizaciones de equipo de peaje en curso, para el sistema de Puentes de Laredo y los próximos proyectos importantes, como los carriles rápidos adicionales y otros que se construirán en el puente Comercio Mundial.

También hablaron acerca de las expansiones de carriles propuestas en el Loop 20 que condicen a la carretera interestatal 35 al puente Comercio Mundial. Olivares hizo una presentación a todos los asistentes sobre los proyectos mencionados.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta