Acuchilla a policía de Laredo, se defienden y lo matan (VIDEO)

0
751
Foto: Facebook
LAREDO, TX.-Un hombre que pretendía suicidarse, atacó con un chuchillo a un policía que llegó en su auxilio, por lo que el oficial respondió a la agresión y lo hirió a balazos.
El policía fue trasladado al hospital, y se reporta como estable.
Aunque las autoridades no han confirmado la muerte del civil, de acuerdo con el portal Univision Laredo, el hombre falleció en el Centro Médico de Laredo, a donde había sido trasladado.
El ataque por parte de un hombre ocurrió poco antes del mediodía, cuando el policía acudió a un domicilio de la calle Norton, cuadra 27 y avenida Arkansas en el barrio Santo Niño hoy por la mañana.
El hombre quien no ha sido identificado atacó con un cuchillo a un oficial, cuando respondía a un llamado de emergencia en el que se informaba que un hombre intentaba suicidarse, por lo que acudieron a la escena, sin embargo fueron agredidos, por lo que le dispararon.
De acuerdo a información de la Policía de Laredo, uno de los oficiales fue herido en un brazo y en una mano, a pesar de que en varias ocasiones le pidieron que tirara el arma al sospechoso, sin embargo, al hacer caso omiso y agredir al oficial, éste dispararó contra el hombre, quien fue trasladado al Centro Médico de Laredo, en donde presuntamente falleció.
Los oficiales al ver que se encontraban en peligro, usaron fuerza letal para defenderse. Nadie más de quienes se encontraban en el apartamento ubicado en un segundo piso, resultó lesionado.
El hombre habría recibido varios balazos en diferentes partes de su cuerpo.
Del oficial de policía lesionado, informaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta