Acción de chofer salva a bebé y mamá (VIDEO)

Del caso de la madre que casi da a luz en camión.

0
1777

NUEVO LAREDO.- Con buena salud es reportada la madre que casi da a luz en un camión urbano la tarde del domingo, cuando viajaba por una mochila para ir al hospital. Su bebé nació sana y posiblemente este martes la den de alta.

Un chofer de la ruta Kilómetro 10 auxilió a la mujer cuando los pasajeros le avisaron que a la embarazada se le había reventado la fuente. Fue entonces que el conductor desvió su camino para enviarla con socorristas de Bomberos en la Estación 4.

“Qué bueno que el chofer se prestó verdad, para ayudarla”, fue el comentario de una pasajera que se escucha en el video de la acción, el cual se hizo viral en las redes sociales este domingo.

El subdirector del Hospital General de Nuevo Laredo, Jesús González Cepeda, informó que la paciente Perla Delgadillo Puente, de 25 años, recibió atención médica cuando fue llevada por personal de la Cruz Roja, y se quedó internada debido a que su bebé no estaba en posición para el parto natural.

Unas horas después de ingresar al hospital y al contar con su periodo de gestación completo, los médicos decidieron hacerle cesárea, considerado necesario y tras la aceptación de la madre procedieron a que naciera una niña sana y con un peso promedio.

El médico comentó que posiblemente será dada de alta este martes ya que su recuperación, así como la de la bebé es bastante buena.

VIAJÓ A NUEVO LAREDO POR SU EMBARAZO

María Aida López, madre de la paciente, explicó en entrevista que su hija Perla Delgadillo viajó hace un par de días de Hidalgo, Coahuila, a Nuevo Laredo, para estar los primeros meses con ella para que le ayudara con su nueva bebita, ya que se le complicaba los cuidados, debido a que el padre trabaja y ella se quedaría sola con las niñas.

La abuela dijo que cuando viajaban en camión iban por la maleta hacia su casa en el fraccionamiento Valle Dorado, ya que Perla sentía dolores de parto, y fue allí cuando se le reventó la fuente y ocurrió el suceso que dio revuelo en las redes sociales.

Afortunadamente la señora, se dijo agradecida con la ayuda oportuna que les dio el chofer de la unidad para ser enviada al hospital donde la siguen atendiendo en la cama 46, esperando a que salga junto con su nieta la cual llevará el nombre de Jorley.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!