Abuelito muere de un infarto

Anteriormente ya había sufrido uno pero este fue decisivo

0
964
Foto: Agencias

Cd.Madero,Tam.- Fue encontrado sin vida debajo de los lavaderos de una vecindad donde  vivía un septuagenario y empleado de céntrico bar en Ciudad Madero quien compartía el cuarto con un amigo jubilado de Ferrocarriles,quien lo encontró ya sin señales de vida.

Los hechos sucedieron a las 9:00 horas en una cuartería ubicada en la esquina de las calles Brasil y Durango de la colonia Benito Juárez en Ciudad Madero, ahí se encontraba el cuerpo de Manuel Clemente García, de 76 años de edad, originario de San Luis Potosí, empleado del bar “Las Vegas”.

Luego de que fue hallado por su compañero y amigo de cuarto de renta Jorge López García, de 72 años de edad, la mañana de hoy, quien de inmediato dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero para que revisaran a su amigo, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos acudió la fiscal en turno, Adara Alvizu Hoyos, quien inició la indagatoria correspondiente donde la causa del deceso de Manuel Clemente García fue un paro cardiorrespiratorio, pues en meses anteriores ya había sufrido uno y venció a la muerte, pero éste fue decisivo.