Abuelita muere atropellada por patrulla que iba a exceso de velocidad en Edomex

0
54

TULTITLÁN.— Una mujer de la tercera edad murió tras ser arrollada por una patrulla que circulaba por el carril confinado del Mexibús, en la colonia San Francisco Chilpan del municipio de Tultitlán en el Estado de México.

Ayer, la mujer descendió del transporte público. Al salir de la estación Vidriera, la víctima buscaba cruzar la avenida López Portillo.

Pero ella no utilizó el puente peatonal, decidió sortear los vehículos que circulaban por esa vía.

Al hacerlo fue alcanzada por una patrulla que conducía el agente Érik, de la Policía Municipal.

El oficial circulaba a exceso de velocidad por el carril confinado del Mexibús. Ahí fue donde el vehículo impactó el cuerpo de la señora, cuyo cuerpo quedó sobre el pavimento.

Fueron los mismos agentes y testigos quienes pidieron una ambulancia. Al llegar los paramédicos nada pudieron hacer por la señora, pues el fuerte golpe hizo que la anciana perdiera la vida de manera instantánea.

Por el percance, el policía Érik fue detenido y trasladado a la agencia ministerial, en donde declara sobre lo ocurrido.

EL DATO

Érik, elemento de la Policía Municipal, circulaba a exceso de velocidad cuando golpeó a la mujer, quien salió proyectada. El uniformado fue llevado a la agencia ministerial, donde se definirá su situación legal.

(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!