Abrirán seis nuevos negocios en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
787

NUEVO LAREDO.- En los próximos meses se llevará a cabo la apertura de seis nuevos negocios en la ciudad, lo que representará una derrama económica además de una importante generación de empleos, informó el director de Promoción al Empleo y Mipymes Gerardo Treviño.

Indicó que se estima sean por lo menos 200 empleos directos los que se abran siendo una oportunidad importante para lograr reducir el índice de desempleo que afecta a la localidad por lo que se mantendrán en contacto cercano para brindar todas las facilidades.

En cuanto a los negocios mencionó que es un taller mecánico, una panadería, una escuela de clases extraescolares, un restaurante de alitas y la agencia automotriz Kia, esta última la que mayor personal va a requerir.

Treviño dijo que es importante que los empresarios estén atreviéndose a invertir en Nuevo Laredo ya que brindan mayores oportunidades laborales a los habitantes además de que refuerzan los atractivos con los que se cuentan.

No descartó que se continúen dando más aperturas de establecimientos ya que se encuentran asistiendo a eventos fuera de la ciudad, en los que aprovechan para darle promoción a este frontera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!