Abrirán inscripciones para clases gratuitas de natación

0
1535

Nuevo Laredo.- La Dirección de Cultura Física y Deporte iniciará inscripciones gratuitas a los cursos de natación la última semana de julio para comenzar clases el lunes 5 de agosto.

Se impartirán de lunes a viernes a niños y niñas de 6 años en adelante, adolescentes, adultos en las categorías principiantes, intermedios y avanzados.

Cada categoría tiene un cupo limitado de 30 personas, los horarios de clases serán de 4 de la tarde a 9 de la noche y se impartirán en las albercas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Mirador y Centro Acuático Villas, en la colonia Ampliación El Nogal.

Es indispensable que los participantes lleven gorra para el agua, goggles, sandalias, toalla, tabla o tubo de espuma, traje de baño completo en caso de las niñas o ropa de lycra.

Los interesados en inscribirse deben atender los siguientes requisitos: foto tamaño infantil, copia de la CURP,  de la identificación de alguno de los padres o tutor del menor, certificado médico, en caso de no contar con uno, la Dirección de Deporte puede tramitar uno con la valoración del médico que tiene, constancia escolar o boleta de calificación.

Las inscripciones serán directamente en la Dirección de Cultura Física y Deporte en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!