¡Abríguese! Llegará fuerte frío a Tamaulipas

0
2720

CIUDAD VICTORIA.- Debido a que para el próximo viernes se esperan temperaturas muy frías para el estado de Tamaulipas por la llegada de un frente frío intenso, autoridades de Protección Civil, anunciaron que realizarán la entrega de cobijas a personas que lo requieran.

Pedro Granados Ramírez, Coordinador estatal de este organismo, anunció que se ha ordenado al personal de esta dependencia y de las principales ciudades del estado, realizar este tipo de labores:

“Los cobertores se entregan a las personas que se ubican afuera o en las zonas de urgencias de los hospitales, con el fin de que puedan pasar la noche sin sentir frío, cuando se registran bajas temperaturas”.

Afirmó que en estos momentos ya se tiene una alerta para el próximo fin de semana, donde la entrada de una frente frío fuerte, provocará la caída de las temperaturas principalmente en las ciudades fronterizas como Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, donde el termómetro podría bajar hasta los 10 u 11 grados centígrados a partir de las primeras horas del viernes.

“Las bajas temperaturas se estarán sintiendo también en las ciudades de la zona centro y sur del estado, donde el termómetro descenderá hasta los 14 grados centígrados según el pronostico del servicio meteorológico”.

Agregó que en la zona norte del estado se estarán habilitando también los albergues por parte de las coordinaciones municipales, con el fin de atender a las personas que los requieran.

“En Victoria se estarán repartiendo cobijas entre las personas vulnerables”, destacó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!