Abren inscripciones para Secundaria y Preparatoria en el Centro Don Bosco (VIDEO)

0
112

NUEVO LAREDO.-Dentro del Centro Juvenil y Oratorio Salesiano Don Bosco ubicado en  la colonia Villas de San Miguel, se brindan educación secundaria y preparatoria por parte de la secundaria Montessori y la preparatoria ICNL, esto debido a que no se contaba con un plantel educativo que brindará estos niveles educativos.

Las inscripciones ya dieron inicio y ya se han inscrito alrededor de 350 estudiantes en los distintos niveles de secundaria y nivel preparatoria, sin embargo, aún cuentan con espacios disponibles para todos los interesados.

“Iniciamos clases el 20 de agosto arrancamos con nuestra planeación y nuestros alumnos, las inscripciones ya están abiertas inclusive sabemos que muchos papás están trabajando y se les complica, podemos ir hasta sus domicilios a brindarles el servicio con mayor información”, comentó Hugo Magaña, director de la Preparatoria ICNL.

Cabe mencionar que este plantel además de brindar educación secundaria y preparatoria, también cuenta con algunos talleres para jóvenes, puesto que su capacidad es para recibir hasta 450 estudiantes.

Los jóvenes interesados en acudir a este plantel ubicado en la bulevar San Miguel de la Colonia Villas de San Miguel pueden acudir a inscribirse en cualquier de los talleres deportivos y culturales, o bien ya sea en la secundaria o preparatoria en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde o de 5:00 de la tarde en adelante.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!