Abren el registro para talentos locales en ‘Agenda de Artistas’

0
88

NUEVO LAREDO.- Está abierto el registro a los talentos locales que deseen unirse a la ‘Agenda de Artistas’ de la Dirección de Arte y Cultura, para realizar sus presentaciones en los diferentes eventos artísticos, culturales y deportivos que organiza el gobierno municipal.

El coordinador de Promoción Artística, Aurelio Flores, mencionó que pueden inscribirse artistas de las diversas disciplinas y posterior al registro, se agenda su participación en los eventos con programa artístico.

Flores Garza destacó que no es necesario contar con instrumentos o equipo para realizar la presentación, ya que la Dirección de Arte los apoya con lo necesario como iluminación, sonido y plataforma que permita ofrecer a la comunidad un espectáculo de calidad y al mismo tiempo promover el talento local.

Los interesados en participar únicamente deben acudir al Centro Cultural para realizar el registro. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 867-717-5959 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!