Abren albercas; dan sus primeros chapuzones en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
493

Nuevo Laredo.- Este 2 de mayo abrieron sus puertas las cuatro albercas públicas de la localidad con un horario de 1 a 7 de la tarde de martes a domingo con un costo de 30 pesos.

En su primer día, la alberca Camécuaro tuvo un registro de aproximadamente 40 personas, sin embargo se espera que debido a las altas temperaturas que se avecinan en la ciudad incremente la asistencia por parte de los ciudadanos.

Todos los visitantes a esta alberca deberán pasar por un filtro de revisión antes de incorporarse a las instalaciones, el cual consta en checar que no entren con ropa de algodón y mezclilla, ya que solamente pueden entrar con prendas de tela nylon, licra o poliéster, también se les revisan los pies para cerciorarse de que no tengan onicomicosis o pie de atleta.

Los asistentes no pueden ingresar bebidas ni comida ya que no es permitida, sin embargo se les da la facilidad para que acudan a su automóvil a ingerir algo.

Las albercas municipales: son la Semi Olímpica ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, La Josefa Ortíz de Domínguez, en la colonia Mirador; Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista y la alberca Camécuaro del Parque Viveros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!