Abre SEP convocatoria para el Servicio Profesional Docente

5 plazas se ofrecen en el CBTis #234

0
1020
Foto: nuevolaredo.tv

Son 6 los maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios (CBTis) #234, que se jubilaron para este ciclo escolar, sin embargo la directora del plantel informó a nuevolaredo.tv, que estas vacantes están siendo cubiertas por interinatos con el objetivo de que los jóvenes no se vean afectados en su educación por esta cuestión.

“Ahorita tenemos unos maestros temporales que nos están sacando adelante las clases”, comentó Elsa Beatriz Barrientos, directora del CBTis #234.

Aunado a esto el Servicio Profesional Docente ha puesto a disposición 4 plazas de tiempo completo y 1 de medio tiempo para este plantel educativo.

Las plazas a disposición son dos plazas de tiempo completo para el área de administración, dos plazas de tiempo completo para el área de inglés y una plaza de medio tiempo para el área de biología y ecología.

Cabe señalar que las bases para esta convocatoria se encuentran en la página  de www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

“La convocatoria está en línea y puede inscribirse cualquier persona que cumpla con los requisitos básicos ahí mencionados”, concluyó Barrientos.