Abre hoy Parada de Descanso Paisano en Laredo

0
971
Los paisanos serán recibidos por autoridades. FOTO: CORTESÍA

LAREDO, TEXAS.- La Parada de Descanso Paisano abre a partir de hoy en la milla 13 de la carretera interestatal 35, a donde acudirán autoridades encabezadas por el alcalde Pete Sáenz, así como funcionarios estatales de Tamaulipas y Nuevo León, en donde esperan atender a miles de conductores.

La actividad se ha realizado por 19 años consecutivos en la ciudad y es una forma de dar la bienvenida a los visitantes especiales, quienes viajan a través del este puerto fronterizo, para acudir a estados del interior de México para visitar a sus familias.

La parada de descanso estará en operación por 48 horas continuas, en donde ofrecerán diversos servicios y trámites, para quienes se dirijan hacia el interior de México. En el sitio estarán autoridades federales mexicanas de inmigración, procesamiento de permisos para visitantes.

En el sitio habrá personal del Consulado General de México, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México, entre otras instancias.

Al llegar al área, a los paisanos les brindarán café y aperitivos, habrá baños, se les proporcionará servicios básicos de salud, así como asesoría por parte de un mecánico para revisión y consulta sobre4 el estado de sus vehículos, además de información turística para encontrar alojamiento, servicios, direcciones y mapas tanto en inglés como en español.

La parada de descanso temporal de 48 horas del año pasado atendió a 3 mil 300 participantes y en los siete días anteriores a Navidad, más de 150 mil 000 vehículos cruzaron hacia el sur en los puentes internacionales de Laredo.

Si requiere más información sobre la Parada de descanso Paisano puede acceder en línea a www.cityoflaredo.com haciendo clic en el banner de la página de inicio o en Facebook @welcomePaisanostoLaredo. El personal de Laredo CVB responderá a una línea directa de visitantes durante todo el fin de semana, al 956-489-0831.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta