A plena luz del día sujetos asesinan a mujer en zapatería de Zacatecas

0
98

ZACATECAS.- En pleno Centro Histórico, justo en una zapatería de la calle Arroyo de la Plata, dos sujetos armados a bordo de una camioneta mataron a una mujer a balazos.

Faltaban unos minutos para que dieran las 17 horas de este lunes, cuando los comerciantes observaron que una camioneta tipo Eco Sport en la que viajaban dos sujetos se detuvo en la Zapatería Cactus, frente a la Plaza de la Tecnología.

Según los testigos, el copiloto, quien iba encapuchado, bajó rápidamente del vehículo para entrar al comercio.

Segundos después, los comerciantes se escondieron en sus locales al escuchar un disparo en el interior de la zapatería.

Más tarde, vieron al sospechoso salir con una mujer, quien fue subida a la camioneta para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, así como elementos de la Policía Municipal y Metropolitana (Metropol) llegaron al lugar para encontrarse con el cadáver de una joven de aproximadamente 25 años de edad que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

La calle fue acordonada y de inmediato se hizo un despliegue policíaco por el Centro Histórico para resguardar la zona y tratar de dar con los probables responsables, sin obtener resultados positivos.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para proceder con el levantamiento de pruebas, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia a la víctima, quien hasta el momento no identificada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!