A Latin Lover le emocionó estar en los Oscar

0
100

Latin Lover recuerda con emoción la experiencia de asistir a los premios Oscar como parte del elenco de ROMA. Ver artistas como Lady Gaga y Rami Malek le fascinó, pero fue la actriz Julia Roberts la que más lo dejó impresionado.

“Fue algo maravilloso que no lo puedo explicar, estar en un gran proyecto multinominado y multipremiado y cerró con broche de oro con tres Oscar. Me fascinó ver a Lady Gaga a Rami (Malek), pero sin duda alguna quien más así dije: ‘no lo puedo creer que esté a un metro de ella’, la señora Julia Roberts. Independientemente de que si ha hecho buenas películas o no, sólo veo en la cartelera que es ella y voy y pago un boleto”, comentó.

Aunque quiso quedarse con una imagen de la ganadora del Oscar como Mejor actriz por la cinta Erin Brockovich, no pudo sacar su celular, ya que por regla del evento se lo prohibieron, dijo.

Sin embargo, esa misma noche, Latin Lover pudo compartir, al menos con sus fans, algunos momentos que vivió en la gala, al subir a su Instagram algunos videos desde su llegada al recinto de Los Ángeles, cuando ya estaba por tomar su lugar en el Teatro y hasta un saludo con Yalitza Aparicio, pero ya en la fiesta.

Por otro lado, el actor comenta que después de dos años de batallar para tener proyectos, tiempo en el que estuvo dedicado a su gimnasio, a raíz de la cinta de Alfonso Cuarón se le han vuelto a abrir las puertas y ha recibido propuestas de trabajo y realizado castings. Adelanta que una de los proyectos es en una televisora de EU.

Las críticas por su trabajo como el profesor Zovek han sido mixtas pero en lo referente a su cuerpo explica:

“Muchos me han felicitado, otros han dicho ‘oye, ese Latin Lover está bien gordito” pero esa oportunidad de trabajo me llegó cuando estaba enfermo, no estaba haciendo ejercicio. Ni modo de haberle dicho al profesor ‘espérame un mes’”, relata.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!