5 cualidades de las mujeres que enamoran a los hombres (y no son que sepa trapear)

0
982

Hace unos días el cantante mexicano Julión Álvarez hizo una declaración que a muchas mujeres (aunque debería ser a todas) nos parece bastante misógina y que surge en uno de los momentos más sensibles que atraviesa el sexo femenino en cuanto a equidad de género.

El cantante ofreció una entrevista a una revista de circulación nacional donde expresó su opinión sobre lo que le gusta de las mujeres:

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy ‘damitas’. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, dijo.

#1 Que somos confiables y cariñosas

Las mujeres tenemos una gran capacidad de hacer sentir a un hombre “en confianza”, porque siempre nos mostramos interesadas en lo que nos platican y además tratamos de darles consejos para que se sientan mejor.

Ellos también adoran que nosotras seamos cariñosas y les demos abrazos, besos y muchas muestras que los hagan sentir especiales.

#2 Nuestra fuerza

Sabemos lo que somos y valemos como mujeres, que podemos ser profesionistas, mamás, hermanas, amigas y muchas otras cosas más; nuestra fuerza es tan grande que hayamos la manera de salir delante de los problemas.

Ellos también se enamoran de las chicas que son independientes, que por lo tanto no necesitan a un hombre a su lado para ser felices.

#3 Tenemos muchas aficiones

Sí, así como queremos tener una licenciatura también deseamos aprender danza, viajar por el mundo y conocer de su historia, hacer deportes, más todas las cosas que se nos ocurran a lo largo de nuestra vida. Los hombres adoran a las mujeres con las que pueden vivir grandes aventuras y por lo mismo crecer como individuos a su lado.

#4 El sentido del humor

Algo que a los hombres realmente los enloquece de las mujeres es que tengamos un gran sentido del humor, porque así saben que pasarán momentos muy agradables e irrepetibles a nuestro lado. Al final de cuentas para ellos es más importante saber que disfrutarán de una buena vida, inclusive cuando las cosas no “pintan” bien.

Todas estas cualidades, y muchas más, son algo importante que debemos reconocer en todas las mujeres que nos rodean. Sí, no somos perfectas pero trabajamos mucho para ser mejores personas. Saber trapear o no, no define lo que somos y menos si “servimos” para que un hombre decida estar a nuestro lado.

#5 Sabemos ser consideradas y generosas

Es cierto, todos los seres humanos tenemos defectos; sin embargo, para los hombres es muy valioso que las mujeres somos tolerantes y amables tanto con ellos como con el resto del mundo. Parece una cuestión obvia, pero si revisamos la historia nos podemos dar cuenta de que está llena de chicas que han hecho grandes cosas por otras personas o por países enteros.

Todas estas cualidades, y muchas más, son algo importante que debemos reconocer en todas las mujeres que nos rodean. Sí, no somos perfectas pero trabajamos mucho para ser mejores personas. Saber trapear o no, no define lo que somos y menos si “servimos” para que un hombre decida estar a nuestro lado.