4 razones por las que deberías salir con alguien que esté un poco loco

0
1478

La diversión sobrará…

Las citas son un juego difícil y lleno de emociones que realizamos para encontrar a una persona que haga la diferencia en nuestras vidas. Se puede tomar un tiempo encontrar a esa persona y el camino puede estar lleno de opciones extrañas.

#4 La locura casi siempre se traduce en diversión

“Loco” no significa demente. Se refiere a alguien que es un poco diferente, un poquito extraño, un poco raro en situaciones sociales, pero alguien que es consciente de su locura. Y los locos son espontáneos, lo que hace muy divertido estar con ellos.

Sal con un chico así y estarás en el sillón descansando en un segundo y en el siguiente, es probable que estés corriendo por la puerta principal a la biblioteca para hacer un juego que solo él conoce.

#3 El sexo es increíble

No hay nadie a quien no le guste un poco de diversión en la cama. ¿Qué persona no quiere cortar el nerviosismo a la hora de tener relaciones sexuales? Los chicos que son un poco locos te harán reír mucho y no te sentirás incómoda,  de hecho pasarás momentos fantásticos.

No siguen el status quo, su forma de ver la vida es radicalmente diferente del consenso general. Ellos ven la vida como una amalgama de experiencias en oposición a una escala social, lo que es una gran manera de enfocar su vida.

#1 Te ayudan a conectar con tu locura

Estar con un chico loco a menudo crea un espacio seguro para sacar una parte que no conocías de ti. No es tan malo sacar esa chica loca dentro de ti, puede ser liberador y enseñarte algo nuevo. ¿Y qué mejor que estar loca que con otro loco?

Anímate a salir con un chico loco, no te vas a arrepentir.