Si eres una romántica empedernida, enfrentarás estas 8 realidades

0
1216

Ser una romántica empedernida en esta época de Tinder y de citas online es realmente dificil. La gente va más al grano y ya no existen las largas y románticas cartas, las flores y los grandes gestos.

Si el chico con el que sales no es lo suficientemente romántico, crees que es una falla en él o en ti. Te cuesta entender por qué trata así a la relación y eso te perturba. Cuando el chico no cumple con tus expectativas, te sientes devastada.

#7 Todo amor es un gran amor

Cuando alguien sí cumple con tus expectativas, terminas enamorándote fuerte. Para ti el amor en sí mismo, no importa si es una aventura o para siempre, es muy importante.

Cada amor que has tenido ha sido muy importante porque cada historia de amor significa mucho para ti. Cuando terminas una relación, aún si ese chico no te interesaba tanto, te sientes devastada.

Si un chico te abre la puerta al entrar a un restaurante y además es lindo, ya te imaginas que te sonrió y no puedes dejar de analizar esa interacción con tus amigas y armar una historia de amor.

La atracción que sientes por los demás es mucho más especial porque siempre asumes que el amor está esperando a la vuelta de la esquina.

#5 Todo o nada

Eres muy drástica, y al estar en una relación si no sientes algo mágico no es algo a lo que quieras dedicar tu tiempo. No estás dispuesta a conformarte por nada y prefieres estar sola que perdiendo la oportunidad de encontrar a tu verdadero amor.

Es bueno saber exactamente lo que quieres porque tienes más chances de encontrarlo, pero también esa idealización del amor puede ocasionar que termines algo real y lindo solo por no ser perfecto.

#4 Si él no te conquista, te aburres

Así como eres drástica en la relación, si no sientes que recibes lo que quieres, puedes cuestionarlo todo. La manera en la que percibes el amor y cómo es realmente, pueden ser muy diferentes y eso puede ocasionar que arruines algo real y valioso.

No es algo malo querer que haya romance en la relación, pero no puedes esperarlo siempre, ni basarte en eso para seguir o no con la relación.

#3 El amor es lo más importante para ti

El amor es lo que priorizas incluso más que otras necesidades como hobbies o una buena carrera. Lo único que quieres es sentirte enamorada y si no lo lo logras, todo lo demás en tu vida no funciona.

Estás dispuesta a dejar todo por el amor y eso a veces te deja con una sensación de vacío porque no todo el amor es genial aunque así lo quieras.

#2 Comparas todo con las películas

Sin duda las películas muestran el amor como algo maravilloso e increíble y es lindo soñar con la posibilidad de algo así.

Deseas encontrar una relación digna de una película de amor y cuando no es tan perfecta, te sientes decepcionada.

#1 Crees en los cuentos de hadas

Al igual que idealizar las películas románticas, creer en los cuentos de hadas puede ser bueno y malo al mismo tiempo.

Es algo bueno porque tienes esperanza y sueñas con el tipo de amor que quieres y no estás dispuesta a parar hasta encontrarlo. Sin embargo, es malo si te niegas a aceptar que no todo será como lo imaginas.

Sin duda ser una romántica empedernida tiene su lado positivo, siempre que tengas esperanza, optimismo y sepas lo que quieres. Pero es necesario que seas realista, el amor más valioso es el real, no el perfecto. Todas las relaciones tienen sus fallas, porque cada ser humano las tiene.

Debes ser consciente de ello, y buscar un amor valioso y verdadero que te haga sentir como siempre lo has soñado. ¿Te has sentido identificada?