Ballet de Hungría presentó su espectáculo en Nuevo Laredo

Los 25 talentosos bailarines dieron su espectáculo internacional al público neolaredense.

0
1625
"Las Princesas Bailarinas" fue un éxito en su presentación en el teatro principal del Centro Cultural. Foto: nuevolaredo.tv

El Ballet de Hungría Coincidance se presentó la noche de este miércoles con el famoso cuento de los Hermanos Gimm “Las Princesas Bailarinas”, en el centro cultural de Nuevo Laredo.

Emilia Kovac, representante del ballet, explicó que es la primera vez que visitan México aunque tienen varias presentaciones en el país, arrancando en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

En este evento de talla internacional, hay 25 bailarines de entre 26 y 36 años, de los cuales ocho mujeres interpretan a las princesas, de alta competencia europea y un alto nivel de técnica con vestuarios muy coloridos y una escena musical espectacular.

La compañía con 10 años de experiencia en el ballet y prepara especialmente el espectáculo con un ensayo de dos a tres meses en escenografía, música y técnica que hacen los artistas Campeones Europeos de Danza Irlandesa.

Las presentaciones que han realizado es en toda la Unión Europea como Italia, Francia, Austria, España, además de Corea y Japón.