16 famosos que aman con locura a México

0
67

Hay miles de razones para amar México: la comida, la música, el tequila, los paisajes. Así que no es extraño que varios famosos se hayan enamorado perdidamente de nuestro país.

Hoy te mostramos 16 celebridades que son tan fan de los platillos, playas y artistas de nuestro México que ya mejor deberíamos adoptarlos, o al menos emparejarlos con algún paisano o paisana.

El actor Rob Schneider tiene grandes razones para amar nuestro país, pues está casado con la regiomontana Patricia Azarcoya. Además es fan del club de fútbol Tigres.
Resultado de imagen para emily ratajkowski
Emilia Ratajkowsky ha dicho varias veces que está enamorada de las playas del Caribe mexicano. En su Instagram tiene varias fotos en nuestras costas
Resultado de imagen para leonardo dicaprio
Leonardo DiCaprio ama y valora la biodiversidad de México. Hace un par de años se reunió con Enrique Peña Nieto para hablar de la protección de la vaquita marina.
Resultado de imagen para katy perry
Katy Perry es fan de las pinturas de Frida Kahlo, así que cuando visitó México no dudó en visitar la Casa Azul, en Coyoacán
Resultado de imagen para hugh jackman mexico
Hugh Jackman asegura que los mejores tacos que ha probado en su vida fueron en La Marquesa y hasta se tomó una foto con las dueñas del local.
Resultado de imagen para chris pratt los cabos
Chris Pratt adora los dulces y playas mexicanos. De hecho en enero de este año se le vio de vacaciones con su ahora esposa en Los Cabos.
Resultado de imagen para michelle y barack obama
Los Obama son fans de la comida mexicana. De hecho el platillo mexicano favorito de Michelle Obama son los tamales.
Resultado de imagen para jennifer aniston
En una entrevista, Jennifer Aniston reveló que las playas de México son sus favoritas en todo el mundo. Además es súper fan de la comida mexicana.
Resultado de imagen para beyonce
Beyonce es una gran admiradora de la comida mexicana, y ha repetido en varias ocasiones que el guacamole tiene un lugar muy especial en su corazón.
Resultado de imagen para cameron díaz
De igual forma Cameron Díaz es una fan loca de los tacos de chicharron hechos con tortilla de verdad, no esa cosa rara que tienen en Estados Unidos.
Resultado de imagen para selena gomez nayarit
Selena Gómez ama las playas de Nayarit. De hecho en junio de 2019 fue vista disfrutando de la arena en las playas de Sayulita.
Resultado de imagen para tom holland mexico
Durante la gira de promoción de ‘Spider Man: Lejos de casa’ Tom Holland visitó México y quedó enamorado de sus pirámides y, por supuesto, de los tacos.
Resultado de imagen para jennifer lopez mexico
El cariño que Jennifer López le tienes México la ha llevado a grabar dos de sus videoclips en nuestro país: uno en Chichén Itza y otro en Acapulco.
Resultado de imagen para gabriel garcia marquez
Aunque nació en Colombia, Gabriel García Márquez vivió gran parte de su vida en México. Murió en su casa de San Ángel, en la CDMX, el 17 de abril de 2014.
Resultado de imagen para Inna mexico
La cantante rumana Inna ha realizado temas referentes a México, uno de ellos “Gimme, Gimme” grabado en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Resultado de imagen para chavela vargas
Y por último, la gran Chavela Vargas que, aunque nació costarricense, dejó muy en claro que los mexicanos nacen “donde les da la rech**gada gana”

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!